miércoles, 7 de septiembre de 2011

Valencia Campeo de Lliga


ENGUANY, SI. Lo tengo claro. La liga la ganará el Valencia C.F. Todo el mundo habla de la Liga de 2, de Madrit i de Barça,...pero no. La Liga será sólo del Valencia.

¿Por qué? Hay 18 equipos que están hasta el moño del duopolio, y creo que este año los jugadores de los 18 equipos restantes se van a dejar la piel en el campo para vencer a Madrit i Barça.

El Valencia C.F. se ha reforzado bien, se ha hecho un buen equipo, y tenemos un bloque de jugadores de calidad, jóvenes, sanos y comprometidos. Incluso Miguel cambiará de actitud, y sólo pedirá zumitos cuando se pase por On the rocks.

El año pasado, el Valencia hizo una gran temporada, pero no sumó puntos contra los 2 primeros clasificados. Eso son 18 puntos de diferencia respecto a sus rivales por el título (El Barça no sacó 25 puntos y el Madrit 21). Sólo con que el Valencia C.F. apriete un poco más en estos partidos contra Barça y Madrit, y que Sevilla, Villarreal, Bilbao, Atlético, Osasuna, Málaga, etc... muerdan un poco a Messi, Xavi, Ozil, Ronaldo, etc... el Valencia podrá volver a ganar su 3era Liga en 10 años, la séptima de su historia.

Y que nadie piense que soy demasiado forofo o parcial. Yo, cuando juegan Madrit y Barça soy ecuánime: Siempre quiero que pierdan los dos.

1 comentario:

  1. Clar que sí Jaume, farem la gesta i guanyarem, yo també ho crec. (I ho dic ara, que acabem de empatar en el Genk)...

    ResponderEliminar