viernes, 22 de octubre de 2010

Leire Pajín, para ahorrar en Sanidad


Zapatero es un crack, y nadie lo comprende.

Hay gente que propone el "copago" en la Sanidad Pública, cobrar un par de euros en las consultas para que la gente que abusa se abstenga de ir al médico a pasar la mañana. No se trata ni mucho menos de cubrir los gastos, sólo que la gente se lo piense un poco antes de ir al médico.

Zapatero más sutílmente ...ha puesto a Leire Pajín de Ministra, para que a la gente le entre miedo ir al médico, y de esta manera se quede en la cama tomando sopas calientes viendo la tele. Viendo la tele, y viendo salir mucho en el telediario a Leire Pajín, así los enfermos aliviados pensarán: “Menos mal que estoy aquí en casa, y no en un hospital de esta tía”. Con esta medida, los enfermos sanarán antes, y encima el Estado se ahorrará miles de millones de euros.

Y el efecto Leire Pajín funciona. Yo, sin ir más lejos, ayer tuve una pesadilla: Me veía en un quirófano con Leire Pajín vestida de cirujano, con serrucho de carpintero y todo, preparada para operar. Luego me desperté sudando, en mi cama de Argelia, y pensé: ¡¡¡Salvado!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario